Quienes somos

unnamed

MISIÓN
La Cámara de Comercio e Integración Colombo Brasilera es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que fortalece las relaciones bilaterales para mejorar las condiciones y oportunidades en los campos del comercio de bienes y servicios, inversión extranjera, turismo e integración cultural. La Cámara trabaja en asocio y coordinación con entidades públicas y privadas de ambos países.
Ubicación: Bogotá. Fundación: 21 de mayo de 1979.


VISIÓN
Una Cámara que fortalezca las relaciones bilaterales de los dos países para mejorar las condiciones y oportunidades en los campos del comercio de bienes y servicios, inversión extranjera, turismo e integración cultural.

 

OBJETIVOS
• Promover eventos (Cumbres, Foros, Encuentros, Debates y Seminarios) que unifiquen los sectores gremiales de Colombia y Brasil, con el fin de ampliar temas de actualidad de los dos países.
• Misiones Empresariales, entre los dos países para que las empresas promuevan sus productos y servicios.
• Dar asesoría en temas jurídicos y ferias internacionales.
• Resolver inquietudes y preguntas de empresas brasileñas y colombianas, con el fin de fomentar las inversiones en nuestros países, para construir relaciones internacionales fuertes que estrechen más el vínculo mercantil entre ambas naciones.
• Promover la inversión extranjera, el turismo y la integración cultural, en asocio y coordinación con entidades públicas y privadas de ambos países que tengan fines similares o conexos con las actividades de la Cámara.


EQUIPO
Presidente: Luis Stein
Director Ejecutivo: Francisco Solano

Junta Directiva:
ARTECOLA – Luciano Guimarães
EFE ESE CONSULTORES – Juan Fernando Fonseca
EMBAJADA DE BRASIL – Franklin Hoyer
HELP DELIVERY – João Paulo DuarteGRUPO RIOSUR – Santiago Stein
MICHELIN – Luigi Cannelloni
NATRIO – Diego Pardo
PETROBRAS – Orlando Ruge
PHILIPPI PRIETO CARRIZOSA FERRERO DU URIA – Carolina Rozo

Directora de Misiones Comerciales: Ximena Zuluaga
Asesores Externos en Brasil:
Rio de Janeiro – João Esposito
São Paulo – Danilo Pereira

Top